La Rioja

Once atendidos por Cruz Roja el último día de San Mateo

Los voluntarios de Cruz Roja atendieron a once personas a través del dispositivo especial habilitado en el últimodía de fiestas de San Mateo, sin que ninguna de ellas requiriese el traslado a ningún centro sanitario.

En su balance diario de actuaciones, Cruz Roja destaca la tranquilidad a lo largo de la jornada del viernes, que se abrió con la suelta de vaquillas en La Ribera, donde no se registraron sesis atenciones aunque ninguna de ellas requirió traslado a ningún centro sanitario.

El desglose de intervenciones señala a una persona atendida de carácter leve en el puesto de Cruz Roja de la Plaza del Mercado y a tres personas en el recinto ferial, todas ellas de carácter leve por heridas y contusiones. Por otro lado, en la Quema de la Cuba tuvo que ser atendida otra persona de carácter leve.

De esta manera, Cruz Roja cierra el dispositivo especial de San Mateo (aunque seguirá pendiente de los actos post fiestas del fin de semana) con un total de 126 asistencias de las que 14 han requerido traslado al hospital. La mayor parte de ellas fueron el primer día de fiestas y en los puestos fijos de asistencia. El dispositivo ha contado con un total de cien voluntarios, seis ambulancias y cuatro vehículos de apoyo.

Subir