San Mateo

Andreu: “Cerramos unos sanmateos inolvidables”

La presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha afirmado este sábado, tras participar en la XII Exaltación de Chuletillas de la Federación de Peñas de Logroño, que “cerramos unos sanmateos inolvidables”.

“Hemos disfrutado de unos días fantásticos con los logroñeses y logroñesas con actos, degustaciones, conciertos, bailes….”, ha escrito en su cuenta de Twitter.

Andreu ha participado en este acto gastronómico, celebrado en la Avenida de Colón, y ha calificado de “deliciosas” las chuletillas que le han dado a probar las cuadrillas participantes.

El acto ha contado también con la presencia del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza; los vendimiadores, Laura Cara y Óscar Poo, y los miembros de la Corporación, quienes también se han sumado a esta cita en un “estupendo ambiente”, ha escrito el Ayuntamiento en esta misma red social.

Las fiestas de San Mateo concluyeron en la noche de ayer, viernes, con la ‘Quema de la Cuba’, pero las actividades continúan este fin de semana, entre ellas esta degustación o la iniciativa ‘Influyentes y referentes’, entre otras.

Subir