Empresas

Knet cumple 25 años con su fibra óptica en 100.000 hogares riojanos

La compañía riojana de telecomunicaciones Knet cumple 25 años este 2022 con su fibra óptica instalada en unos 100.000 hogares de La Rioja y tras haber realizado inversiones superiores a los 10 millones de euros, entre las que se encuentra su nueva tienda ‘Insignia’ ubicada en la calle Vara de Rey 7 de Logroño, inaugurada este jueves.

Así lo ha afirmado el fundador y director general de Knet, Jesús Hijazo, en el acto de apertura de este local, en el que han participado la presidenta del Gobierno riojano, Concha Andreu; y el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza; y tras el que los tres han cortado la cinta inaugural que ha abierto las puertas de la tienda.

Hijado ha destacado que Knet da empleo a 35 familias “entre trabajadores directos e indirectos”, y ha mostrado su agradecimiento a quienes han ayudado a “construir este proyecto” en el que se “conjuga empresa y sociedad” y que ahora abre su “buque insignia” en la capital riojana.

En su intervención, Andreu ha remarcado que “si la economía riojana tiene vigor es gracias a vosotros”, en referencia a Knet, a quienes también ha trasladado que pueden “contar con esta institución para lo que necesitéis”.

Además, la jefa del Ejecutivo regional ha destacado que esta empresa riojana lleva “25 años de hacerlo bien”, y les ha trasladado su agradecimiento por “revitalizar esta zona” con la apertura de un nuevo local comercial.

Por su parte, el regidor de Logroño ha resaltado la apuesta del Ayuntamiento por el paseo de las 100 Tiendas, donde se ubica esta nueva tienda, así como “el esfuerzo que expresa Knet para salir de los momentos duros”.

“Desde el Consistorio logroñés intentamos que la zona de las 100 Tiendas sea un espacio al que la gente quiera venir; gracias a Knet por esa apuesta, que seguro que es exitosa”, ha expresado Hermoso de Mendoza.

Subir