San Mateo

El cuarto día de fiestas deja catorce atenciones y un traslado al San Pedro

Hasta catorce personas tuvieron que ser atendidas por el dispositivo especial de Cruz Roja en el cuarto día de fiestas de San Mateo, requiriendo una de ellas su traslado al Hospital San Pedro para valorar sus lesiones.

En su balance diario de actuaciones, Cruz Roja destaca la normalidad a lo largo de la jornada del martes, que se abrió con la suelta de vaquillas en La Ribera, donde un joven tuvo que ser atendida tras un revolcón y varias contusiones.

El desglose de intervenciones señala a tres personas atendidas de carácter leve en el puesto de Cruz Roja de la Plaza del Mercado y a cuatro personas en la feria taurina, todas ellas de carácter leve. Además una persona tuvo que ser atendida en los fuegos artificiales por erosiones leves.

El lugar donde más atenciones se produjeron durante este martes fue en el recinto ferial con un total de seis personas atendidas. Fue una de estas la que tuvo que ser trasladada al hospital para que un médico valorase sus lesiones. En el acumulado de las fiestas, Cruz Roja ha prestado asistencia sanitaria a 92 personas, de las cuales trece han precisado de traslado a centros de salud o al Hospital San Pedro.

Subir