San Mateo

El tercer día de sanmateos se salda con 15 asistencias leves

FOTO: Eduardo del Campo

Quince personas tuvieron que ser atendidas por el dispositivo especial de Cruz Roja en el tercer día de fiestas de San Mateo, todas con carácter leve.

En su balance diario de actuaciones, Cruz Roja destaca la normalidad a lo largo de la jornada del lunes, que se abrió con la suelta de vaquillas en La Ribera, donde un participante en el pestejo tuvo que ser atendido tras sufrir un revolcón y una espectadora tras sufrir una caída.

El desglose de intervenciones señala a cuatro personas atendidas de carácter leve en el puesto de Cruz Roja de la Plaza del Mercado y a dos participantes del Concurso de Recortadores atendidos en la enfermería de la Plaza de Toros, sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.

Más actuaciones: una persona tuvo que ser asistida con erosiones leves en el espectáculo de fuegos artificiales y cinco personas fueron atendidas en el ferial de Las Norias por heridas y contusiones.

En el acumulado de las fiestas, Cruz Roja ha prestado asistencia sanitaria a 78 personas, de las cuales doce han precisado de traslado a centros de salud o al Hospital San Pedro.

Subir