San Mateo

Normalidad en el segundo día mateo: 11 asistencias de Cruz Roja

La normalidad fue la tónica predominante en la jornada de este domingo, la segunda de los primeros sanmateos ‘completos’ desde la irrupción de la pandemia. El balance de incidencias de Cruz Roja alude a once asistencias durante todo el día, una de las cuales precisó de traslado a centro sanitario.

En el detalle de actuaciones, la suelta de vaquillas se saldó con tres participantes atendidos en la enfermería de la plaza de toros, con cuadros leves, eso sí. Ya por la tarde, en la segunda corrida de feria cuatro espectadores necesitaron ser atendidos por el dispositivo de emergencias, si bien ninguno de ellos tuvo que ser evacuado a un centro de salud.

En el espectáculo de fuegos artificiales una espectadora tuvo que ser trasladada al hospital “por enfermedad común”, mientras que el resto de incidencias se localizaron en el concierto de Café Quijano en la Plaza del Ayuntamiento (un espectador) y en el recinto ferial (dos asistencias de carácter leve).

En cuanto al acumulado del operativo, desde el inicio de las fiestas de San Mateo se han realizado 63 asistencias por parte de Cruz Roja, de las cuales 12 han necesitado traslado a un centro sanitario.

Subir