San Mateo

Primer día mateo: 52 personas atendidas, 11 a centros sanitarios

En el primer día de las Fiestas Mateas, Cruz Roja ha atendido a un total de 52 personas, de las cuales 11 han necesitado traslado a alguno de los centros sanitarios de la ciudad. El momento del cohete ha sido, sin lugar a dudas, el de más trabajo para los voluntarios y voluntarias de la entidad que han tenido que atender a un total de 27 personas de las que tres fueron trasladadas al hospital San Pedro, una de ellas por una caída y dos por intoxicaciones etílicas.

En las horas posteriores al cohete, en el puesto fijo de atención que tiene Cruz Roja ha atendido a otras ocho personas de las que tres requirieron ser trasladadas a algún centro sanitario.

Además durante la feria taurina, dos espectadores tuvieron que ser atendidos por el personal de Cruz Roja desplazado a la plaza de toros, aunque ninguno de ellos ha necesitado ser trasladado a los centros sanitarios de la ciudad.

Otro de los puntos con más atenciones ha sido la feria de atracciones donde ha atendido a un total de cinco personas, todas ellas de carácter leve.

El resto de atenciones corresponden a actuaciones coordinadas con SOS Rioja tanto en vía pública como en domicilios particulares.

Subir