San Mateo

Andreu y Hermoso, entre vasijas y vídeos para Instagram

Uno de los primeros actos de la tarde de esta primera jornada de las fiestas de San Mateo se ha vivido con la inauguración de la Feria XXXVIII Feria Nacional de Cerámica y Alfarería en el Paseo del Espolón. Una docena de puestos se dan cita allí para dar buena muestra de las maravillas que se pueden hacer con las manos.

En el momento de la inauguración han estado presentes el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y varios de sus concejales que han dado la bienvenida a las fiestas logroñesas a la presidenta regional, Concha Andreu, recién llegada de Zaragoza de compartir reunión con el resto de presidentes regionales y el presidente de la nación, Pedro Sánchez.

Uno de los momentos más divertidos de la inauguración ha sido cuando una cuadrilla de logroñesas muy jóvenes se han acercado para charlar con el alcalde. “¿Qué tal lo habéis pasado? ¿Habéis comido algo?¿Todavía os quedan fuerzas?”, les interrogaba el primer edil. Una de las muchachas grababa el momento para instagram hasta que la presidencta regional le ha dicho: “Ya lo grabo yo hija, ponte también en el video” y presurosa la joven ha soltado el móvil para posar con el alcalde.

Subir