San Mateo

Horarios generosos para las noches de San Mateo: ¿cuándo cierran los bares?

Ya lo decía La Fuga: ‘Vivo más de noche que de día’ y eso es lo que va a pasar los próximos días. Lo de las 8 horas de sueño va a estar un poco complicado. Es San Mateo y la fiesta puede más que el descanso nocturno, así que tendrás que organizarte para disfrutar de los actos durante el día pero también del ambiente de la noche.

Vamos a ir haciendo un pequeño planteamiento: vaquillas por la mañana, degustaciones de mediodía, la pelota o los toros de sobremesa, más degustaciones, conciertos y bailables de media tarde, talleres infantiles, la feria… No te vengas abajo que todavía queda la noche, mucha noche.

La Asociación Riojana de Empresas de Hostelería ha obtenido la respuesta positiva del Gobierno de La Rioja y podrán ampliar sus horarios durante las fiestas mateas. Empezando por la noche del sábado 17 al domingo, los bares, cafeterías, clubes, tabernas, bodegas… podrán cerrar sus puertas a las 4 de la mañana; los bares con permiso especial lo harán a las 5:30 y las discotecas, a las 7 de la mañana, con el sol ya brillando.

Las noches del martes 20 al miércoles, viernes 23 a sábado y sábado 24 a domingo, las discotecas apagarán sus luces a las 06:30 horas, los bares especiales a las 5 y los bares, cafeterías, clubes, tabernas o bodegas a las 3.30 horas.

Continuamos para bingo. La noche del jueves 22 al viernes, las discotecas adelantan su cierre a las 06 horas, los bares especiales a las 4.30 y los bares, cafeterías, clubes, tabernas o bodegas a las 3.

La cosa se relaja las noches del domingo 19 al lunes, del lunes 20 al martes, y del miércoles 21 al jueves: las discotecas cerrarán a las 5:30 horas, los bares especiales a las 4, y el resto a las 2.30 horas.

Subir