Toros

Arnedo trabaja “con toda celeridad” para poder celebrar su feria taurina

FOTO: EFE/Raquel Manzanares.

El Ayuntamiento de Arnedo se apura en limpiar lo antes posible las calles donde el reventón humedo que provocó este lunes vientos “huracanados” tiró árboles y en reparar otros daños materiales, en coordinación con los equipos municipales y del Gobierno riojano, así como en establecer las peritaciones a los efectos de los seguros, ha informado el alcalde, Javier García.

ARNEDO, 13/09/2022.- La presidenta de La Rioja, Concha Andreu (d), y el al alcalde de Arnedo, Javier García (2d), visitan este martes los destrozos registrados en la plaza de toros de Arnedo, tras el fuente vendaval que azotó una zona concreta de la ciudad. EFE/Raquel Manzanares

También ha transmitido también un mensaje de tranquilidad a la afición taurina porque se trabajará “con toda celeridad” para reparar la cubierta de la plaza de toros y que la Feria de las Novilladas del Zapato de Oro, que se celebrará a finales de septiembre, se pueda celebrar.

FOTO: EFE/Raquel Manzanares.

A este respecto, el Ayuntamiento de Arnedo estudia la fórmula legal de poder articular la vía de contratos de emergencia para poder reparar los daños en este recinto taurino lo antes posible, ha indicado.

Subir