La Rioja

Arbacares se disuelve tras 33 años de trabajo por el sector hostelero

La Asociación Riojana de Hostelería, Arbacares, ha decidido poner fin a su actividad, 33 años después de su creación y disolverse, según ha aprobado su asamblea, ha informado la entidad.

Esta disolución se justifica en que “el paso de los años ha mermado paulatinamente la actividad de la asociación, al mismo tiempo que la edad ha causado sus efectos en nuestro equipo directivo”.

Por ello, y “pese a una trayectoria de 33 años que nos enorgullece”, los miembros de la junta afirma que han de ser “honestos y realistas, reconociendo que nuestra andadura hoy en día toca a su fin”.

El director general de la asociación, Enrique Arévalo, considera que “queda mucha labor por realizar y muchas batallas por librar” pero “corresponde a otros seguir representando y defendiendo los intereses de un gremio al que hemos dedicado buena parte de nuestra trayectoria profesional.

“Tantas y tantas batallas libradas, resumidas en dos únicas legítimas ambiciones: respeto y dignidad para nuestro sector frente a la administración, y la unidad entre todos nosotros para conseguirlo”, algo en lo que “creemos que hemos puesto nuestro granito de arena”, concluye el comunicado.

Subir