Sucesos

Conmoción en Ausejo: “Era una mujer muy querida en el pueblo”

Este lunes el municipio de Ausejo se ha despertado con la noticia del fallecimiento de Sonia, una mujer de 44 años de origen portugués que llevaba viviendo más de dos décadas en la localidad. El alcalde del municipio, Pedro Luis Martínez, aún no daba crédito a lo sucedido. “Están investigando las causas del incendio, pero creo que ha tenido que ser un cortocircuito, aunque ya nos irán informando los bomberos”, señala.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

El primer edil asegura que la víctima “era una chica muy querida en el municipio, es de origen portugués, pero llevaba más de dos décadas viviendo aquí y estaba muy integrada, es una más del pueblo”.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

El incendio se ha producido a las 6:18 horas de este lunes, en la tercera planta del número 10 de la calle Turriente de Ausejo. El SOS Rioja ha recibido una llamada en la que se avisaba del incendio en el tejado de ese inmueble y, tras extinguirlo, los bomberos han comunicado la localización de una mujer fallecida en el domicilio.

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

 

Tras el incendio, que ha afectado especialmente al tejado de la vivienda “ha habido un derrumbe, se ha venido abajo buena parte del tejado”, ha explicado el alcalde, quien asegura que en el inmueble afectado “sólo se encontraban ella y el marido”.

“Es una faena porque una cosa de estas nunca te la esperaras”, ha comentado asegurando que ahora se decidirá si el consistorio decreta o no un día de luto por el siniestro mortal. “Lo primero que hemos hecho es estar con la familia para transmitirle nuestro sentido pésame”.

Subir