Deportes

La UD Logroñés Promesas logra su primer triunfo y el Alfaro se mantiene invicto

Foto: CD Alfaro

Jornada bastante positiva para los intereses riojanos en Segunda RFEF, con otro derbi regional. En este caso, el que jugaron UD Logroñés Promesas y Racing Rioja, finalizado con 1-0. Iván Villoslada, en el minuto 90, dio la primera victoria al filial blanquirrojo. Tres puntos para los de ‘Parri’ y con uno se queda el Racing Rioja, ahora mismo el peor clasificado.

El Alfaro es el que mejor ha arrancado la temporada. Primer partido en La Molineta y triunfo frente a la Real Sociedad B (3-1). Arturo Fernández ha adelantado a los riojabajeños. Pocos minutos después, Albín ha hecho el segundo tras la salida de un córner. Los donostiarras han mejorado en la segunda mitad y González ha hecho el 2-1. Final con bastante emoción, aunque Aguado ha asegurado la victoria para los riojanos. Tras muchos años en Tercera, vuelven las grandes alegrías en una categoría que podría considerarse equivalente de la Segunda División B.

Por último, el Arnedo ha caído ante el Arenas de Getxo (4-1). En la ‘jaula’ de Gobela, Íñigo López y Markel Goñi han adelantado a los vizcaínos en la primera mitad. Raúl ha recortado para los visitantes, pero Unai García y Pablo Álvarez han dejado la victoria en el País Vasco. Los riojabajeños ceden el bastón del liderato precisamente a los vascos, uno de los favoritos al ascenso.

La clasificación queda de la siguiente manera: el Alfaro cuenta con 4 puntos. Con tres cuentan la UD Logroñés y el Arnedo. Y por último, el Racing Rioja es decimoquinto (1). Para la próxima jornada, cuatro partidos programados: Arnedo-Gernika (sábado 18:00), Racing Rioja-Arenas de Getxo (sábado 19:00), Real Sociedad C-UD Logroñés B (domingo 12:00), Sestao River-Alfaro (domingo 18:00).

Subir