Deportes

El Calahorra cae ante el Barcelona Atlètic tras resistir una hora

Foto: CD Calahorra

El Calahorra ha caído ante el Barcelona Atlétic (2-0) en el Johan Cruyff, después de que los catalanes consiguieran desnivelar la balanza en la segunda mitad. Los tantos de Juan Fuentes y Roberto Fernández han desequilibrado el encuentro para el filial azulgrana. Los rojillos se quedan con dos puntos en su casillero, pero han demostrado que pueden competir ante cualquiera.

El inicio de partido ha sido completamente riojano. Lejos de recluirse en su área, los rojillos se han lanzado al ataque y han buscado la meta rival, con varias ocasiones de gol muy claras. A los locales les ha costado, pero han acabado generando peligro gracias a su calidad desbordante. Los riojabajeños seguían trabajando y manteniendo la intensidad en el centro del campo.

Sin embargo, han sido los blaugranas quienes han conseguido anotar para dejar a los riojanos. Gracias a su victoria, se ponen líderes. El Calahorra, pese a todos sus intentos, no ha ganado ninguno de sus tres primeros partidos. Tendrá un próximo intento: recibe al Nástic el sábado a las 20:00.

Subir