Toros

Manzanares se lleva la Coliflor de Plata en Calahorra

FOTO: EFE/Abel Alonso.

Como es habitual después de las fiestas de Calahorra, el Club Taurino ha determinado el triunfador de la feria taurina (compuesta por dos únicas corridas) de la ciudad. Así, el jurado ha decidido que sea el diestro José María Manzanares quien se haga con el trofeo Coliflor de Plata 2022 por su actuación el pasado 31 de agosto en la que salió al ruedo de La Planilla con Morante de la Puebla y Cayetano Rivera.

El jurado compuesto estuvo compuesto por Miguel García (presidente del Club Taurino), Amelia Mangado (secretaria del Club Taurino), José Luis Bravo (representante de la Federación Taurina de La Rioja y miembro del Club Taurino de Rincón de Soto), José Miguel López y José María Gurrea (miembros del Club Taurino de Calahorra y aficionados de reconocido prestigio) y María Ángeles del Val (veterinaria de la feria taurina de Calahorra 2022).

FOTO: EFE/ Abel Alonso.

El principio, la entrega del galardón debería realizarse en la gala que el club tiene previsto realizar el próximo 25 de septiembre en el teatro Ideal y en la que además tendrá lugar un nuevo programa de radio de ‘Toros con el Soro’ con diferentes personalidades del mundo taurino, un concierto de pasodobles a cargo de la Banda Municipal de Música y un homenaje a Pedro Carra por el 30 aniversario de su alternativa.

En caso de no poder acudir a la cita, ya que el diestro torea ese día en Talavera de la Reina, se buscaría otra fecha antes del mes de marzo para hacerle entrega del galardón ya que los estatutos del club impiden que otra persona que no sea el ganador pueda recoger el premio.

Subir