San Mateo

El XII Festival de Chuletillas de San Mateo abre inscripciones este lunes

Es uno de los momentos más esperados por las cuadrillas de la ciudad durante la semana de San Mateo: el ‘XII Festival de Exaltación de la Chuletilla Asada’ se celebra el sábado 24 de septiembre y la Federación de Peñas de Logroño ha comunicado que este lunes (12 de septiembre) se abrirá́ el plazo de inscripción para los participantes.

Organizado por la Federación junto con el Ayuntamiento de Logroño, las inscripciones se cerrarán en el momento en el que se cubran las plazas habilitadas para la iniciativa. Para participar es necesario abonar una cuota de 100 euros, que se podrán ingresar en cualquiera de las oficinas de Caja Laboral de Logroño y, posteriormente, se debe entregar el resguardo de pago en el Café́ Moderno, ubicado en la calle Francisco Martínez Zaporta, 7 de Logroño, para formalizar la inscripción.

Habrá 120 mesas para cuatro personas por mesa. La inscripción incluye chuletillas de cordero, sarmientos, una parrilla, pan, vino y cuatro vasos de barro facilitados por la organización. El ‘XII Festival de Exaltación de la Chuletilla Asada’, que goza de un gran éxito e interés popular, tendrá́ lugar en la Avenida de Colón desde las 11:00 de la mañana hasta las 14:30 horas.

Subir