La Rioja

Pradejón empieza sus fiestas “con más gente que nunca”

Más gente que nunca. Esa ha sido la impresión de todos los que se han acercado este lunes hasta la plaza Melchor Ezquerro para disfrutar del lanzamiento del cohete con el que se iniciaban las fiestas en honor a San Antonio en Pradejón. Familias al completo y los más jóvenes en el centro de la plaza. Niños y mayores han vivido con emoción un acto que, a pesar de la celebración de las fiestas de 2021, no pudo realizarse por las medidas sanitarias.

El alcalde Óscar León ha advertido a los jóvenes. “Hay mucho programa por disfrutar, así que no hay tiempo para descansar”. Tras los vivas protocolarios, ha encendido la mecha junto a la reina de las fiestas, Claudia Cedrón, que ha comenzado la celebración con los nervios a flor de piel.

Tras el momento inicial, los vecinos se han acercado hasta la avenida de La Rioja a disfrutar del desfiles de carrozas. Lo más cotizado, las zonas de sombra que ha habilitado el consistorio para poder disfrutar del recorrido sin que el calor hiciera mella en los pradejoneros.

Subir