Los planes de 941

Las fiestas del Burgo suenan en Alfaro este año

Dentro de las actividades previstas para celebrar las fiestas del Burgo en Alfaro, desde la concejalía de Juventud -de la mano con el Instituto Riojano de la Juventud- se han organizado varios conciertos desde el próximo miércoles hasta el sábado.

La primera cita musical será este miércoles en el Trinquete, a las diez de la noche, y correrá a cargo de la Asociación de Amigos de la Jota. El viernes varios grupos harán las delicias de los amantes del pop rock. Desde las siete de la tarde hasta las tres de la mañana actuarán J&G, Mil Córdobas, Enay, Anea, Hurricane y Los chicos del Foro.

El sábado el Trinquete albergara además el concierto del Dúo Cambalache a partir de las diez y media de la noche. Una jornada que además tendrá una fiesta de djs para los más jóvenes desde las siete y media de la tarde y que contará con cinco djs que harán saltar al público más joven.

Y es que a menos de un mes de haber celebrado las fiestas patronales, Alfaro esta vez celebra las del Burgo que contarán también en la noche del miércoles con una nueva edición del ‘Vaya nochecita’, la ginkana infantil y juvenil en la que los chavales disfrutarán de actividades y pruebas dispuestas por asociaciones locales. Para los pequeños y sus familias, el programa tendrá encierros de toros hinchables a las 18 horas del jueves y a las 19 del viernes, además de discoteca juvenil en el trinquete de 18:30 a 20:30 horas el sábado.

No faltarán tampoco los tradicionales encierros y los actos más religiosos con la ofrenda floral y la eucaristía en la colegiata de San Miguel el jueves.

Subir