Deportes

El Arnedo comienza la liga como líder del grupo II

Foto: CD Arnedo

Primera jornada de Segunda RFEF con resultados variados para los riojanos. Doble derbi para arrancar y el que más feliz puede estar es el Arnedo. Los riojabajeños han ganado por 3-1 a la UD Logroñés Promesas, colocándose como líderes provisionales de la categoría. Míchel, Arpón y Barace han puesto por delante a los de Sendero. Sergio López ha descontado para el filial blanquirrojo y ahí se ha quedado todo. Antes del inicio del encuentro, los locales han recibido su trofeo de campeones de Tercera RFEF.

Por otro lado, Racing Rioja y Alfaro han empatado a 1 en el Mundial 82. Tras una primera parte sin tantos, todo se ha movido tras el descanso. Jorge Galán ha adelantado a los locales, pero Mario Alonso logró salvar un punto para los alfareños en el mismo minuto 90. Buena cosecha para el cuadro de La Molineta en su primer encuentro.

Tras la primera jornada, la clasificación es poco más que anecdótica. A falta de disputar el Tudelano-Izarra, aplazado por el caso DUX; estos son los puestos de los riojanos. El Arnedo es líder con 3 puntos, uno tienen tanto Racing Rioja y Alfaro y por último, la UD Logroñés Promesas es colista con 0.

En la próxima jornada, triple cita para los riojanos: UD Logroñés Promesas-Racing Rioja (sábado 19:00), Alfaro-Real Sociedad C (sábado 19:15) y por último, Arenas de Getxo-Arnedo (domingo 17:00).
.

Subir