Deportes

La SD Logroñés ficha a pares en la ‘noche de los faxes’

Foto: Twitter personal

La SD Logroñés ha reforzado su plantilla con dos nuevos efectivos antes del cierre de mercado. El lateral o extremo izquierdo Manny Rodríguez (República Dominicana, 1998) ha llegado desde el Rayo Majadahonda, conjunto con el que disputó 24 encuentros la temporada pasada. El jugador se formó en la cantera del Atlético de Madrid (disputó la Youth League). Posteriormente, pasó al Celta B y defendió las elásticas del Hércules y del Rayo Majadahonda. Con los madrileños disputó el playoff de ascenso a la Liga SmartBank. Además, en 2021 se convirtió en internacional absoluto con su país.

FOTO: Rayo Majadahonda.

Por otro lado, el extremo polivalente ‘Cherno’ (Santa Cruz de Tenerife, 2000), llega desde cedido desde la cantera del Tenerife. El extremo zurdo sub-23 llegó a debutar en Segunda y es internacional con Guinea-Conakry. Pese a su juventud, ya ha entrado en varias ocasiones en la convocatoria del primer equipo. Y Logroño puede ser una buena plaza para seguir creciendo.

Con estos dos movimientos, la plantilla entrenada por Raúl Llona se queda con 21 jugadores: Jero Lario, Azón (portero); Gexan, Monroy, Caneda, Monreal, Víctor Ruiz, Paredes, Manny Rodríguez (defensas); Ribeiro, Emilio, Sarriegi, Samanés, Borja Martínez (centrocampistas); Castri, Fran Sota, Madrazo, Diego Esteban, Cherno, Unzueta, Silvente (delanteros).

Subir