Sucesos

Un vecino de Lardero muere en un accidente en la N-120 en Arlanzón

Fotos: Bomberos de Burgos

Un vecino de Lardero (51 años) ha fallecido este domingo en un accidente ocurrido en el kilómetro 92 de la carretera N-120, en el cruce de Santovenia de Oca, en Arlanzón (Burgos). En un principio, a consecuencia de la colisión de dos turismos, habían resultado heridas tres personas. Una de ellas se encontraba inconsciente y atrapada en el interior de uno de los turismos.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmaba el fallecimiento del riojano, quien se encontraba atrapado en su turismo. Atendió además a las otras dos personas heridas, una mujer de 48 años, que viajaba en ese mismo turismo, a quien se trasladó en UVI móvil; y otro varón de 29 años, que circulaba en el otro vehículo accidentado, evacuado en ambulancia de soporte vital básico. Ambas, al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

Tras el rescate de las víctimas atrapadas, los bomberos también atendieron al perro que viajaba en uno de los turismos y lo llevaron a una clinica veterinaria.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron también agentes de la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, los Bomberos de Burgos y el centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Subir