Cultura y Sociedad

Y las tetas dejaron de dar miedo en Logroño (otra vez) con Rigoberta

Descaro, fiesta y diversión. Lo que se vivió en la noche de este viernes en el MUWI La Rioja Music Fest fue un auténtico torrente de felicidad porque lo de Rigoberta Bandini sobre el escenario “es de otro planeta”. La artista catalana volvió a levantar a su público más entregado con su tema que ya es un himno ‘Ay Mamá’.

Rigoberta anunció hace unas semanas su retirada temporal de los escenarios con una gira de despedida (Rigotour) que recorrerá las principales capitales de España, pero su parada previa en el MUWI debía ser, y fue, épica. Con un directo en el que primó la celebración y aires de verbena, la cantante revolucionó el ambiente con sus letras más reivindicativas mientras los móviles se alzaban iluminados para inmortalizar un espectáculo único en el que, una vez más, las artistas volvieron a desnudar los pechos.

El festival ha vuelto a dejar boquiabierto a los asistentes con un elenco de artistas que este viernes se han subido al escenario de las Bodegas Franco-Españolas para poner a bailar y cantar a todo el público. Primero, Niña Polaca abrió la tarde del viernes para dar luego paso a Lagartija Nick, con su enérgico y clásico rock; Maren, que enamoró en compañía de su guitarra a los afortunados que pudieron acceder a la Sala Tinos Bordón; Mueveloreina y la “todopoderosa” Rigoberta Bandini.

Unas actuaciones que confirman que Logroño ha recuperado la normalidad con su ebullición cultural y turística. Un abarrotado recinto capaz de conjugar una propuesta musical y experiencias completas junto a un cartel que tocaba diferentes palos fue la excusa perfecta para que se disfrutara de una noche de altura.

Subir