La Rioja

Cuca Gamarra muestra su perfil más ‘canallita’: “Me encantaba cerrar los bares”

No son los políticos personajes dados a contar sus intimidades, pero de vez en cuando hay alguna entrevista que consigue sacar el lado más desconocido de nuestros amados dirigentes públicos. Como el verano invita a la charla tranquila, lejos del frenesí habitual del Congreso, Cuca Gamarra ha mostrado su lado más canallita en El Mundo. “Me encantaba cerrar los bares y ponerme detrás de la barra a poner la música”, ha confesado la número dos del PP a nivel nacional.

La exalcaldesa de Logroño también revela que su peor temor de joven era salir a la pizarra en el colegio, donde tuvo su primer amor con 15 años. “No voy a decir el nombre porque el pobre… Pero me acuerdo. Él también, espero”, bromea, señalando también que “alguna persona interesante” tiene en mente actualmente sin estar enamorada.

FOTO: PP.

Abogada de profesión tras estudiar Derecho, Gamarra también desvela que quería ser periodista pero que le pudo la vergüenza. Ya en arena política, tras apoyar a Soraya Sáenz de Santamaría en 2018, luego estar con Pablo Casado y ahora con Alberto Núñez Feijóo, la portavoz del PP en el Congreso señala que es una “mujer de partido” y que este está “por encima de todo”.

En las últimas semanas, sus compañeros en Génova han ratificado que su sitio está en Madrid, descartándola así como posible candidata para presidir el PP de La Rioja. “Es una excelente secretaria general, una excelente portavoz parlamentaria y esas dos responsabilidades le ocupan buena parte de su tiempo y las ejerce de forma magnífica”, indicaba el vicesecretario general de Organización, Miguel Tellado.

Ahora también sabemos que una excelente compañera de juerga. “Cuando sales, hay que disfrutar a tope. En la última cena del grupo parlamentario me fui de las últimas”, le ha contado también a El Mundo.

Subir