La Rioja

Los juegos matemáticos regresan a La Casa de las Ciencias este martes

La Casa de las Ciencias organiza una nueva sesión de juegos matemáticos este martes desde el exterior de sus instalaciones, dentro de los denominados ‘Martes matemáticos’.

Esta actividad se desarrolla en el exterior de la Casa de las Ciencias, sin necesidad de inscripción previa, ya que se permitirá el acceso libre hasta completar el aforo de 35 personas.

Además de esta sesión, el ciclo cuenta con una nueva cita el día 30 de agosto en la que se realizarán juegos matemáticos de diferentes dificultades con el fin de que pueda jugar público de diferentes edades.

Asimismo, está previsto un nuevo espectáculo de Magia y matemáticas para todos los públicos el día 23 de agosto. El ciclo está incluido en un programa de actividades que la Casa de las Ciencias ha preparado para que la ciudadanía disfrute del verano logroñés.

Entre ellas, también destacan talleres de robótica y arte, sesiones de experimentos, observaciones astronómicas, cuentacuentos y talleres de diferente índole, ofertadas por el Ayuntamiento para acercar y divulgar la cultura científica a todos los públicos de una manera amena y atractiva.

Subir