Sucesos

Declarado un incendio en Ojacastro

En torno a las 23 horas de este sábado las llamas aparecían de nuevo en La Rioja. Esta vez en una zona ubicada entre Ojacastro y Ezcaray, más concretamente en las inmediaciones de la empresa de carpintería Artyma.

Las altas temperaturas de esta jornada y el viento que está soplando en la zona dificultan los trabajos de control. Hasta el lugar se han desplazado Bomberos del CEIS Nájera y Haro más dos agentes y Retén de Bomberos Forestales de Santurde. Además, se ha movilizado al de Villavelayo, más una autobomba y el buldozer.

Más avisos

Además del fuego declarado en Ojacastro, el Gobierno de La Rioja ha comunicado que durante esta misma noche se han recibido avisos de otros incendios.

En Grávalos, se está intentando localizar, pero parece una falsa alarma por un fuego que se ha producido en Aragón en la zona de Moncayo.

En Enciso, el fuego no parece ser de entidad y puede ser controlado por la propia población, según ha reportado un técnico presente en la zona. Y un pequeño incendio en el casco urbano de Alfaro que ha requerido medios del CEIS.

Subir