La Rioja

La ropa de las ‘celebrities’ llega a Logroño: Koker abrirá en República Argentina

Se ha convertido en tiempo récord en una de las firmas de moda de referencia entre los rostros más conocidos de la televisión. La originalidad de sus prendas, la exclusividad de los diseños y la rotación semanal de sus colecciones han hecho de Koker una marca de referencia y, muy pronto, abrirá una nueva tienda en la reformadaa República Argentina de Logroño.

Desde la cadena han confirmado a NueveCuatroUno que están ultimando detalles y “seguramente para septiembre podamos abrir nuestras puertas en Logroño”. Con un gran número de tiendas distribuidas por todo el mundo, el objetivo de Koker es vestir a todo tipo de mujer, “independientemente de su edad, para que se sienta cómoda y guapa”.

La firma apuesta por ropa versátil pensada para mujeres “auténticas, naturales y únicas. No vestimos solo a maniquíes, nuestros diseños están hechos para mujeres reales”. Además, tanto en sus tiendas físicas como online, Koker ofrece un servicio personalizado formado por profesionales “que te ayudarán en la mejor elección de patronajes, colores… y todo, según tu estilo”.

Las periodistas Sonsoles Ónega o Ana Terradillos, Lara Álvarez, Marta Sánchez, Rosa López, o Lydia Lozano son algunas de las famosas que han elegido Koker para varias de sus intervenciones en los medios de comunicación.

Subir