La Rioja

El PP de Calahorra urge a que se presente el programa festivo

A poco más de quince días para que se celebren las fiestas en honor a San Emeterio y San Celedonio en Calahorra, al Grupo Municipal Popular de Calahorra le parece “inconcebible ” que el equipo de gobierno no haya presentado aún el programa de fiestas de la ciudad, teniendo en cuenta que la costumbre era que el encargado del área lo hiciese siempre la primera semana de agosto y “así había sido siempre hasta ahora”.

“Con el PP el programa estaba impreso y en la calle el 1 de agosto. Siempre. Pero es que, además, los actos más importantes como los conciertos, los encierros o los festejos mayores siempre se daban con mucha más antelación. Desde enero se anunciaban algunos actos”. explica Mónica Arceiz que urge al equipo de gobierno a que el programa sea presentado “cuanto antes” para que los calagurritanos y visitantes puedan hacer sus planes de cara a la última semana de agosto.

“Vuelve a ser un ejemplo más de la improvisación de este equipo de gobierno que va presentando poco a poco actos pero no da certidumbre a los calagurritanos que ya están preparando sus agendas para esos días”, ha explicado. “El PSOE de Calahorra sigue en modo relax y mientras los calagurritanos no sabemos nada del programa festivo”, ha dicho la portavoz del grupo municipal. “Que de una vez por todas se pongan a trabajar y piensen en los calagurritanos, que son los que les pagan el sueldo”, han finiquitado.

Subir