Cultura y Sociedad

Concentrico 08 busca voluntarios para transformar Logroño

Falta menos de un mes para el comienzo de Concéntrico 08 y los organizadores del Festival de Arquitectura y Diseño de Logroño, que se celebrará del 1 al 6 de septiembre, van ultimando los trabajos previos al montaje in situ y buscan voluntarios que quieran participar y conocer de primera mano el trabajo de todos los equipos participantes.

Se buscan Guías de las instalaciones y colabores en montajes. Los interesados conocerán el proceso de diseño y construcción de las instalaciones y su principal función será transmitirlo al público que visite las instalaciones en los días del Festival.

Los días de trabajo serán del 28 al 31 de agosto (montajes). Del 1 al 6 de septiembre (Festival, intervenciones abiertas al público y actividades) y del 7 al 8 de septiembre (desmontajes). Los interesados pueden enviar su nombre y teléfono a [email protected].

Concéntrico 08 está organizado por la Fundación Cultural de los Arquitectos de La Rioja junto con Javier Peña Ibáñez, promotor de la iniciativa, en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja. Cuenta con Garnica, Bodegas LAN, Sogrape y con el apoyo de más de treinta instituciones, entidades y empresas locales, regionales, nacionales e internacionales.

Subir