La Rioja

Calahorra ya tiene cartel para sus fiestas de agosto… y de marzo

Calahorra ya tiene cartel para sus fiestas de agosto. Guillermo Bosch Andreu es el autor de la ilustración ‘El Torero y el Diablo’, por el que no solo ha ganado el honor de dar imagen a los festejos, sino también un premio de 600 euros.

Las bases del concurso municipal (al que han concurrido 38 obras) presentaban este año la novedad de incluir también al cartel que anunciará las fiestas de marzo en la localidad, dado que hasta la fecha no estaba regulado. En este caso, los vencedores han sido los calagurritanos Ainhoa Virto Escudero y Fabio Alcalde Virto, que se embolsan 300 euros como recompensa.

Para la elección de los carteles se invitó a un representante de cada partido de la oposición, al delineante municipal Román Domínguez Donamaría, al pintor municipal Javier Garrido Romanos y el concejal de festejos Antonio León Ruiz.

Para el equipo de gobierno este concurso de carteles “es muy especial, porque es el primero que se puede celebrar tras todo el tiempo pasado de pandemia, y su presentación supone el inicio de los actos de las propias fiestas”.

Subir