Los planes de 941

Salen a la venta las entradas del certamen teatral Badarán Que Hablar

Las entradas para el VII Certamen de microteatro Badarán Que Hablar, que se celebrará el 2 y 3 de septiembre en cinco bodegas de Badarán convertidas en singulares espacios escenarios, salen a la venta este domingo.

Las entradas se pueden adquirir ya en Badarán y a partir del próximo miércoles, 3 de agosto, se pondrán a la venta en las librerías Santos Ochoa de Gran Vía y Calvo Sotelo de Logroño, en Joyería Júcar de Nájera y en la página web de Atrapalo.com.

En este certamen se representarán de manera simultánea, en tres pases, cinco propuestas teatrales en Rivalia Bodegas y Viñedos, Bodegas David Moreno, Bodegas Martínez Alesanco, Kármanwines de Gómez Cruzado y en Viñedos El Pacto del grupo Vintae.

Las obras seleccionadas esta edición son: “Big boy”, de GuantoGuan; “Amor”, de Producciones Maestras; “Miedo”, de M&M Bicharracos; “Tenemos que hablar”, de Pura Vida Teatro; y “Visita guiada”, de 21:12 Produkzioak. La compañía de Teatro Crítico Universal TECU de la Universidad de La Rioja se encargará de la animación durante el certamen.

La dinámica del certamen consiste en recorrer durante tres horas cinco bodegas locales, maridando teatro de calidad en pequeño formato, excelentes vinos y tapas elaboradas con productos de la tierra.

Al finalizar el recorrido, los espectadores deciden con sus votos el reparto de premios cuya entrega se realiza durante la gala que se organiza en la plaza tras la última sesión del sábado.

Subir