La Rioja

Arde un puesto de venta ambulante en Murillo con su familia dentro

Susto en las fiestas de Murillo de Río Leza a primerísima hora de este sábado. Un puesto de venta ambulante ha ardido en la calle Mayor alrededor de las 6,40 horas, según ha informado el SOS Rioja, teniendo que intervenir los bomberos del Ayuntamiento de Logroño en el mismo.

Dentro del puesto, dedicado a la venta de productos de artesanía, se encontraban durmiendo en el momento del incendio una madre y sus dos hijas. Los vecinos de la localidad, que celebra sus fiestas en honor a San Esteban, han auxiliado a la familia al ver el fuego.

Posteriormente, la madre y una de las pequeñas han sido atendidas en el Centro de Salud de Murillo al resultar heridas con quemaduras leves. Hasta el lugar del suceso también se ha trasladado la Guardia Civil, que investiga las causas del mismo. Las primeras hipótesis apuntan a que el fuego ha sido provocado.

Tras la intervención de los bomberos, estos han informado de que el incendio ha calcinado por completo el citado puesto ambulante. Además, vecinos del municipio han señalado que también ardió una bandera de La Rioja en la zona donde se organizan las degustaciones.

Subir