El Sereno

Desesperación con las despedidas en el Casco Antiguo de Logroño

Una vecina del Casco Antiguo de Logroño se ha puesto en contacto este sábado con El Sereno de NueveCuatroUno para recordarle una problemática que no cesa. En un par de vídeos enviados por Whatsapp, denuncia el comportamiento de un grupo de jóvenes en unos apartamentos turísticos del centro de la capital riojana, en la calle Herrerías y Travesía de Palacio.

“A las cinco de la mañana hemos tenido que salir los vecinos a las ventanas para que dejaran de cantar y gritar en la puerta de los apartamentos”, ha explicado, detallando que rompieron una lámpara de su eventual residencia. “No podemos más”, denuncia, recordando que hay despedidas con megáfonos, “algo prohibido por ordenanza municipal”, gritos y orines en los contenedores de la calle Herrerías.

“No han puesto ni una sola sanción por ello aunque también está regulado. La Policía Local no acude a las llamadas de los vecinos. Es un total y absoluto descontrol. Un abandono por parte del ayuntamiento y la policía”, añade, poniendo el acento en que además la calle amanece llena de “meadas” y “vomitonas”.

Subir