Los planes de 941

Dani Rovira, Eva Soriano y Miguel Lago ponen humor a las noches logroñesas

FOTO: Ana Márkez (Movistar Plus)

Dani Rovira, Arturo González-Campos, Eva Soriano, Álex Clavero y Miguel Lado pondrán humor al otoño logroñés en la nueva edifición del festival ‘Memeo’, cuyos espectáculos se desarrollarán entre el 10 de septiembre y el 5 de diciembre en el Auditorio de Logroño. El programa de espectáculos tiene el siguiente calendario:

-10 de septiembre (20 horas): Eva Soriano, ‘El pecado de Eva’. Show canalla, golfo y con mucha comedia en el que Eva explicará por qué dejó el paraíso para comenzar una nueva vida de lujuria y desenfreno en la Tierra, comiéndose, finalmente, una mierda. Es una de las grandes humoristas de nuestro país, conocida también por su presencia en televisión, radio y redes sociales.

– 8 de octubre (20 horas): Álex Clavero, ‘La nueva normalidad’. Monólogo cómico y de gran éxito que resume todo lo que ha pasado desde marzo de 2020 hasta… ¡siempre! Todo ha sido tan novedoso que merece la pena recordarlo y resumirlo desde un punto de vista simpático, gracioso, crítico y absurdo. Clavero es un vallisoletano de 1981 que triunfa haciendo un humor tan blanco como su piel.

– 2 de diciembre (20 horas): Dani Rovira y Arturo González-Campos, ‘Mi año favorito’. El gran cómico Dani Rovira se acompaña de González-Campos para dar forma a la versión “en vivos y en directo” del podcast televisivo. Ambos nos llevarán de viaje, a través de la comedia, por los acontecimientos ocurridos en un año que haya sido especialmente destacado para cada ciudad que visitan. Y, con la participación del público, compartirán sus recuerdos de ese año entre todos. Es un espectáculo de improvisación, recuerdos y mucho cachondeo.

– 5 de diciembre (20 horas): Miguel Lago, ‘Comedy Club Lago’. Pionero en España de la stand up comedy, su nuevo espectáculo supone una revolución del clásico unipersonal. Genuina comedia servida con libertad, verdad y desnudez que busca la quintaesencia del formato. Y, por supuesto, con la firma y la experiencia de un icono del ‘One man show’.

Las entradas para los espectáculos del ciclo se pueden adquirir a través de la siguiente página web.

Subir