La Rioja

El PP resalta el diálogo de Mena y la desleatad de Muévete Santo Domingo

El presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha resaltado este jueves que el alcalde calceatense, el popular David Mena, ha gobernado con diálogo; mientras que Muévete Santo Domingo ha actuado con deslealtad.

Ceniceros, durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional, ha traslado a Mena y los concejales del PP calceatense su respaldo después de que Muévete Santo Domingo haya decidido pasar a la oposición y dejar al PP en minoría en el Gobierno local.

“David Mena ha gobernado estos casi tres años con mano tendida, talante y diálogo, buscando en todo momento reforzar ese pacto de gobierno”, ha dicho, en referencia al acuerdo entre el PP y Muévete Santo Domingo, formación a la que no ha citado en su comunicado.

Ha añadido que “el representante de un municipio no puede anteponerlo todo a un acuerdo”. “La falta de información, la deslealtad y las críticas exacerbadas del socio de gobierno hacia el alcalde eran líneas rojas que, por la dignidad de los ciudadanos a los que representa, un político del PP tiene que frenar”, ha insistido.

Ceniceros ha trasladado el apoyo del Comité Ejecutivo Regional a Mena y a los concejales del PP calceatense para que sientan su respaldo y su refuerzo para “lograr todo lo que se propongan para el futuro de Santo Domingo”.

Ha subrayado que el equipo de Gobierno de Santo Domingo de la Calzada representa “los valores y principios que caracterizan al PP” y, especialmente, que “su elección y su trabajo tienen como principal objetivo el servicio público”.

“Estamos convencidos de que los calceatenses van a reconocer esta actuación y, sobre todo, el trabajo que vienen desempeñando nuestros concejales”, ha indicado.

Los concejales populares están, ha añadido, “totalmente entregados al bienestar de sus vecinos y a hacer realidad proyectos imprescindibles para la ciudad”.

También ha respaldado la reestructuración del equipo de Gobierno realizada por el alcalde hace una semana.
“En el PP estamos convencidos de que el equipo municipal popular de Santo Domingo ha actuado en conciencia, en beneficio de los calceatenses”, ha resaltado.

Ceniceros ha insistido en que los vecinos de Santo Domingo “merecen políticos entregados a necesidades de los ciudadanos, no a las suyas propias”.

Subir