El Gobierno de La Rioja ha informado del corte al tráfico que afectará este martes (desde las 8 hasta las 16 horas) a la carretera comarcal LR-115, en Arnedillo, con motivo de las obras de urbanización y construcción de aceras, por lo que el Ejecutivo advierte de la posibilidad de que se produzcan retenciones en el entorno.
Asimismo, la Dirección General de Infraestructuras recuerda del corte total al tráfico en dos carreteras. El primero de ellos es el de la LR-137, entre Entrena y Navarrete, previsto hasta el 7 de agosto con motivo de la ejecución de obras para mejorar el drenaje). Mientras se prolonguen los trabajos se establecen desvíos alternativos por las carreteras N-111, LO-20 y A-12, así ocmo por las LR-444, LR-341 y LR-342.
El segundo corte afecta a la travesía de Entrena (LR-541), donde se está acondicionando el tramo entre las intersecciones con las carreteras LR-254 y LR-445 y se está construyendo un muro de contención frente a la plaza y pavimentación de acera desde el cruce de LR-254 hasta la Calle Mayor. En este caso, el corte se prolongará hasta el viernes, entre las 7:30 y las 18 horas. Mientras tanto, se establece un desvío alternativo por las calles Escuelas y Constitución.