Empresas

José Goñi (Agrisa-Volvo), presidente de la Asociación de Empresas del Polígono Cantabria

Las empresas del Polígono Industrial de Cantabria I y II se aglutinan en torno a la Asociación de empresas de esta importante zona industrial de Logroño, que en asamblea general celebrada esta semana en la FER ha constituido a su junta directiva.

La Asociación en defensa de las empresas instaladas en los Polígonos Cantabria I y II, en el seno de la FER, eligió a José Goñi (Agrisa-Volvo) como presidente de esta organización empresarial.

El resto de los miembros de la junta directiva está formada por José Manuel Ortega (Reproestudio) como vicepresidente. Como secretario de la asociación actuará José Antonio Torrealba (Toybe) y Félix Bueno (Bueno Hermanos) tendrá la responsabilidad de tesorero.

El resto de la junta directiva está integrada por Elena García (Garte), David Arnáiz (Standard Profil), Mattias Schubnell (Zahoranski), Víctor Rioja (Zahoranski) y Alberto Mayoral (Suministros Mayoral).

Juan Ramón Liébana será el secretario general de la Asociación Polígonos Cantabria I y II.

La nueva etapa de esta organización tendrá como objetivos impulsar en general la mejora de esta zona industrial en todos sus ámbitos, desde las mejoras en materia de accesibilidad y seguridad vial, mantenimiento de infraestructuras, limpieza y protección contra incendios e inundaciones, hasta el impulso de la movilidad sostenible con la potenciación del uso de medios alternativos y compartidos de transporte de las miles de personas que acuden diariamente a su puesto de trabajo en este polígono industrial logroñés.

Subir