Especial Enoturismo

Viñedos Ruiz Jiménez aplaza su “brunch” del domingo por el calor

No ha podido ser. El próximo domingo estaba previsto el cierre de los Atardeceres de Viñedos Ruiz Jiménez en Aldeanueva de Ebro con un brunch, pero habrá que dejarlo para más adelante. Lamentablemente, debido a la ola de calor que no cesa, a los 41 grados que hay de previsiones para el domingo y al horario del evento que estaba organizado en las horas centrales del día, el equipo de Atardeceres se ha visto en la obligación de cancelar el evento por la seguridad de todos los asistentes.

Desde la organización explican que se devolverá el importe de la entrada de forma íntegra a todos los que ya la tenían y que están ya preparando una fiesta final de verano para el próximo 20 de agosto para resarcirse de este contratiempo.

Aún así, aún queda un último atardecer. Está previsto para el sábado 23 de julio y contará con la presencia del grupo Mago de Oz, que interpretará una muestra de todo su repertorio musical. La puertas se abrirán a las siete de la tarde y aún se pueden comprar entradas en la web de la bodega.

Subir