N-232

Un concejal de San Vicente muere en un accidente de tráfico en la N-232

Muere un concejal de San Vicente de la Sonsierra en un accidente de trafico

José María Monge (derecha), durante una rueda de prensa del Partido Riojano.

Triste final para un accidente ocurrido en la tarde-noche de este lunes en Briones. Un vecino de San Vicente de la Sonsierra (62 años) ha fallecido en el Hospital San Pedro, donde fue trasladado después de resultar herido grave en un choque entre dos turismos a la altura del kilómetro 441 de la N-232.

El fallecido es el único concejal del Partido Riojano (PR+) en la corporación municipal, el regionalista José María Monge. Desde la formación riojanista han señalado este martes que “se va un amigo, un excelente viticultor, un compañero y concejal, siempre defendiendo a su pueblo.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud (SERIS), bomberos del CEIS, Guardia Civil y la empresa de mantenimiento de la nacional. Otras dos mujeres fueron trasladadas al mismo centro sanitario a causa de las heridas sufridas en el suceso.

Primera víctima mortal en la N-232 en casi dos años

El accidente registrado en San Vicente de la Sonsierra es el primero con víctimas mortales que se produce en el tramo riojano de la N-232 desde octubre de 2020, cuando un hombre de 81 años, vecino de Fuenmayor, moría en un choque frontal entre una furgoneta y un turismo entre la localidad del fallecido y Logroño.

Un transportista, con pronóstico reservado

A mediodía, otras dos personas resultaron heridas en un aparatoso accidente registrado al paso de la AP-68 por la misma localidad, en sentido Bilbao. Un choque entre un turismo y un camión, que acabó volcando y obligó a cortar el tráfico.

El conductor del turismo fue trasladado en ambulancia al Centro de Salud de Haro, mientras que el conductor del camión fue derivado con pronóstico reservado al Hospital San Pedro de Logroño.

Segunda víctima mortal en julio

El pasado sábado, un joven de 27 años, natural de Madrid y residente en Marcilla (Navarra), fallecía en un accidente de tráfico cuando la motocicleta que conducía se salía de la vía en la LR-123, en el terminó municipal de Cervera de Río Alhama.

Subir