La Rioja

Logroño Deporte mostrará sus servicios en una campaña informativa

Logroño Deporte ha lanzado en su web y en sus redes sociales ‘Conócenos’, una campaña de información sobre la empresa y todos los servicios que ofrece en sus 35 instalaciones deportivas para sus más de 50.000 abonados y usuarios de Logroño y La Rioja.

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha presentado, este viernes, en una rueda informativa, esta nueva campaña de información denominada ‘Conócenos’. Antoñanzas ha destacado que Logroño Deporte es una “gran” empresa que presta servicios deportivos en la región, con una plantilla de 400 trabajadores. Esta empresa, ha remarcado, tiene un producto de calidad que “ofrece a los logroñeses en condiciones inmejorables, y como elemento esencial para su salud”.

En este sentido, Logroño Deporte ha puesto en marcha una campaña de información sobre los servicios que ofrece “y lo mucho que hay detrás de ellos”, titulado ‘Conócenos’.
Logroño Deporte ha grabado una serie de vídeos informativos de corta duración que irán presentando la actividad de los distintos departamentos de Logroño Deporte: monitores, administración, control de accesos, mantenimiento, limpieza, qué ocurre a lo largo de todo el día en una instalación o el apoyo que se da a las entidades deportivas.

Esta campaña, ha apuntado, podrá ser seguida a través de la web y de las redes sociales de Logroño Deporte. Ha recordado que un tercio de la población de Logroño, más de 50.000 personas, son abonados o usuarios de Logroño Deporte, accediendo a los servicios que la empresa ofrece y también a las actividades programadas.

Logroño Deporte, ha añadido, también organiza cursos de los más variados deportes, “con un componente de innovación continuo, en concreto, en la temporada de otoño-invierno 21-22, han habido 21.000 plazas en más de 170 actividades diferentes”. Asimismo, ha subrayado que Logroño Deporte gestiona 35 instalaciones que son utilizadas “diariamente” por miles de personas de manera individual o colectiva.

De hecho, ha remarcado que esta empresa contabilizó 2,7 millones de usos en 2021, “a pesar de las restricciones de la pandemia”, por lo que “es una red de proximidad de la que pocas ciudades disponen y que permite tener un centro deportivo a menos de 10 minutos caminando de cada hogar”.

Algunas de las instalaciones son la Pista de Hielo, un campo de golf público, tres piscinas climatizadas, un espacio hidrotermal, el embarcadero o 16 campos de fútbol, entre otras.

En este sentido, Antoñanzas ha explicado que la prestación de estos servicios deportivos y el mantenimiento de estos centros son los aspectos “más conocidos” de Logroño Deporte, pero “existe otra dimensión muy importante que tal vez es desconocida por el público en general.

Así, Logroño Deporte destina anualmente cerca de 1,6 millones de euros a apoyar a federaciones y clubes deportivos, tanto a los equipos de base como a los “referentes” de la ciudad pero siempre pensando en el fomento de la cantera”.

Estas ayudas, ha detallado, incluyen el apoyo a actividades físicas que las entidades deportivas y sociales desarrollan, y además, “se presta una especial dedicación a los programas dirigidos a personas con discapacidad”.

El deporte es una fuente de salud física y mental pero también es un instrumento de inclusión y de relación social, por eso, “las personas con otras capacidades y también las mayores, son dos de los colectivos más presentes en la programación de los servicios de Logroño Deporte”, ha señalado.

Subir