La Rioja

Un nuevo juez toma posesión en La Rioja: Álvaro Silván

Un nuevo juez se une temporalmente a la plantilla judicial de La Rioja. Álvaro Silván Hernández ha tomado posesión esta mañana ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja como juez en funciones de sustitución y refuerzo desde este viernes y hasta el próximo 30 de noviembre, según el acuerdo adoptado por la Sala de Gobierno del TSJR en su reunión del pasado 28 de abril.

El nuevo juez ha sido apadrinado por el expresidente de la Audiencia Provincial de La Rioja, Alfonso Santisteban, y el solemne acto ha sido presidido por el Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJR, Miguel Escanilla, que sustituye en estos días al Presidente del TSJR, Javier Marca.

En el acto de toma de posesión han estado presentes el Teniente Fiscal, Santiago Herraiz, la Abogada del Estado, Eva Berrueta, así como el Decano del Colegio de Abogados, Federico Bravo y la Decana del Colegio de Procuradores, Teresa Zuazo.

El primer destino del Juez Silván, que pertenece a la Promoción 71 de la Escuela Judicial, será el de reforzar cuatro juzgados de Primera Instancia de Logroño.

Subir