La Rioja

CaixaBank y Fundación Cajarioja apoyan 23 proyectos sociales riojanos

CaixaBank y Fundación Caja Rioja apoyan los proyectos de veintitrés entidades sociales riojanas, que han presentado sus iniciativas a la ‘Convocatoria Social 2022’, con una cuantía de 80.000 euros.

Ambas instituciones han explicado, este jueves, en una nota de prensa, que el objetivo de esta convocatoria es impulsar el empleo, el desarrollo local y mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad, mayores y otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Este año se habían presentado 25 entidades del tejido asociativo de La Rioja que se ha presentado a la ‘Convocatoria Social 2022’, de las que han sido seleccionadas 23, lo que supone una participación similar que en la edición anterior. “Está previsto que la ejecución de los proyectos seleccionados beneficie a un total de 9.500 personas del territorio riojano”, han señalado.

Las asociaciones seleccionadas han sido ARPA Autismo Rioja, ARSIDO Down La Rioja, la asociación de Promoción Gitana de La Rioja, El Colletero, Asociación Española Contra el Cáncer-La Rioja, Igual a ti, la asociación para la demencia de Alzheimer de Alfaro, Aspace Rioja, Asprodema-Rioja, ASUR Ayuda Social Universitaria, o Caritas Diocesana Logroño.

El resto de las asociaciones son Comisión ciudadana Anti-SIDA de La Rioja, FARO, Fibrorioja, ASPREM, Cáritas Chavicar, Proyecto Hombre La Rioja, Fundación Diagrama Intervención Psicosocial La Rioja, Fundación Pioneros, FUTURIOJA, La Rioja sin barreras, Plena Inclusión La Rioja y el Teléfono de la Esperanza La Rioja.

Subir