La Rioja

Arnedo sale de vermuteo este verano

El concejal de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Arnedo, Juan Carlos Ruiz, acompañado por la gerente de la Asociación de Comercio y Hostelería de Arnedo, Ana Quiñones, y dos de los representantes de la sección de hostelería de la asociación, Verónica Cordón y Javier Martínez, han presentado dos nuevas campañas que se celebrarán estos días en la ciudad.

La gerente del colectivo ha recordado que continúa activa la campaña somostucomercio.com para la venta en internet de varios de los comercios de la asociación. Así mismo, también la campaña de las libretas de la asociación tanto en la Oficina de Turismo como en las Cuevas de los Cien Pilares, escaneando el QR con la información del colectivo.

De la mano de Caja Rural de Navarra también se ha puesto en marcha el sorteo de cien tickets regalo de 5 euros por las compras realizadas con la tarjeta TCU en el mes de julio, y que podrán canjearse en los meses de julio y agosto en la hostelería de la Asociación.

Como novedad, la Asociación ha organizado la campaña ‘Ruta del Vermut preparado de Arnedo’, que se desarrollará entre el 25 de junio y el 10 de septiembre, y que buscará que los arnedanos y visitantes se desplacen por todos los bares de la localidad a la hora del aperitivo, donde 15 bares y cafeterías ofrecerán vermuts de la bodega Chapeau Wines, de Alfaro, que tendrá un mínimo de dos componentes además del vermut Mon Dieu, y que tendrá un precio de 3,90 euros. Se establecerá cartelería y flyers tanto en el centro de la ciudad como en Arnedo Shopping Factory.

Subir