Sucesos

Un inmueble de Calahorra, desalojado de madrugada por un incendio

Una mujer de 52 años, vecina de Calahorra, ha tenido que ser evacuada al hospital en la madrugada de este martes, al resultar herida en el incendio declarado en su vivienda.

Según los datos facilitados por SOS Rioja, el suceso se produjo poco antes de las tres de la madrugada, cuando varios vecinos alertaron del incendio en el primer piso de un bloque de viviendas de la calle Espronceda. Estas llamadas aseguraban que salía humo por la ventana de una de las estancias, por lo que el centro de coordinación de este servicio de emergencias movilizó a los Bomberos del CEIS, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a los recursos del Servicio Riojano de Salud.

Tras su intervención, los bomberos informaron de que se había quemado el sofá del salón de la vivienda, provocando una nube de humo que invadió todas las estancias del inmueble. Además, fue necesario ventilar el segundo piso del bloque por la gran cantidad de humo que se había generado. Según indica SOS Rioja, los vecinos del inmueble prefirieron pasar la noche en casa de familiares.

Subir