Especial Enoturismo

Bodegas Campillo idea un nuevo plan para disfrutar el verano ‘Al fresco’

FOTO: © Joaquin Mayayo.

Bodegas Campillo, situada en Laguardia, ofrece actividades de enoturismo únicas y diferentes. Así, con la llegada del verano, han creado ‘Campillo Al Fresco’, una nueva actividad perfecta donde disfrutar de sus vinos con música en directo, buena compañía, un ambiente único y en un entorno inigualable. Una cita el viernes 15 y sábado 16 de julio a la luz de un atardecer de verano.

También ponen a tu disposición su visita más Premium: ‘Campillo Terroir’, en la que el visitante realizará un recorrido a fondo y personalizado por su viñedo y bodega, disfrutando además de una cata comentada de los vinos más top acompañada de un aperitivo. Una visita muy especial, 360º, con un aforo muy reducido para ofrecer una experiencia más personalizada.

Y si lo prefieres, en Bodegas Campillo también puedes disfrutar de otra actividad muy divertida: ‘Duelo de narices’, donde, a través del juego, educarás el sentido del olfato en un inicio a la cata.

Todo esto y mucho más te espera este verano en Bodegas Campillo (reservas, aquí).

Sobre Bodegas Campillo

Inaugurada en 1990, Bodegas Campillo, perteneciente a Familia Martínez Zabala, es la primera bodega diseñada por un arquitecto como un proyecto único que une la belleza de sus formas con las mejores técnicas para la elaboración y crianza del vino. Una preciosa bodega construida al estilo de un château bordelés, en el centro de una finca y rodeada de viñedo.

Vino, arte y arquitectura encuentran su mejor equilibrio en Bodegas Campillo, ubicada en el pueblo medieval de Laguardia, considerado uno de los pueblos más bonitos de España.

– Carretera Logroño SN, Laguardia (Álava)
– 945 60 08 26
Página web

Subir