Sucesos

Reabre al tráfico la Autovía del Camino, entre Pamplona y Logroño

Los incendios forestales siguen causando estragos en la vecina Navarra, donde los recursos de emergencias tratan este sábado de controlar el fuego en los montes próximos a su capital, Pamplona.

La virulencia del fuego ha obligado a cortar la A-12 (Autovía del Camino, que comunica Pamplona con Logroño) a primera hora de la tarde en ambos sentidos de circulación.

Según la información facilitada por el servicio de carreteras navarro, la vía ha permanecido cortada totalmente al tráfico entre los puntos kilométricos 9 y 18, si bien en torno a las seis de la tarde el corte se ha ampliado hasta el punto kilométrico 24, en el término municipal de Puente La Reina. A las 19:20 horas el corte se ha prolongado hasta las proximidades de Los Arcos (punto kilométrico 51).

A lo largo de la madrugada, el tráfico ha quedado restablecido en la Autovía del Camino entre las capitales riojana y navarra.

Otra de las vías afectadas por el fuego es la NA-1110, que discurre entre Galar y Viana, que ha sido cortada en ambos sentidos entre los puntos kilométricos 0 y 17.

 

Subir