El Rioja

El Vintae Wine Fest convertirá San Vicente en una gran carpa de circo

San Vicente de la Sonsierra se convertirá el fin de semana del 30 de septiembre al 2 de octubre en una gran carpa de circo en cuya pista las estrellas serán el vino, la música y el buen rollo. Payasos, acróbatas, forzudos, magos, malabaristas, mujeres barbudas y bailarines llegados de todos los puntos de España y el mundo se darán cita para vivir el “mejor fin de semana del año”, el del Vintae Wine Fest.

Esta fiesta, creada por la Compañía de Vinos Vintae en honor al vino y la amistad, cumple 16 ediciones en 2022 y promete espectáculo y fantasía a raudales tras dos años sin poder celebrarse.

Como en cada edición, la temática elegida impregnará cada uno de los espacios, actividades y los atuendos de los participantes, sobre todo en la jornada central del sábado, para la que la organización guarda siempre sorpresas, más si cabe este año en el que la magia del circo llegará a San Vicente.

¡Se acabó la broma, llega el Wine Circus! from Vintae on Vimeo.

Los festivaleros más fieles (son muchos los que repiten) esperaban el anuncio de la temática elegida para esta edición, que se ha desvelado hoy con un vídeo a través de las redes sociales. Y es que los ‘outfits’ del Vintae Wine Fest no se parecen en nada a los de cualquier otro festival. “Hay un gran trabajo de ambientación para crear un mundo de fantasía, y los asistentes responden preparando unos disfraces que encajen a la perfección en ese espacio de ilusión, que dura lo que dura el Vintae Wine Fest, pero se queda en el recuerdo hasta la siguiente edición”, explica Richi Arambarri, CEO de Vintae.

Tres días para disfrutar como un enano del enoturismo más innovador

El viernes el festival comienza por la tarde con una ruta de tapas y vinos por San Vicente con música en directo. El sábado es el día en el que todo girará en torno a The Wine Circus, con juegos y espectáculos, artistas de todas las disciplinas circenses, charangas, batucadas, música en directo y la mejor gastronomía. El domingo la fiesta se traslada a la terraza de la bodega Hacienda López de Haro para vivir un típico domingo riojano, con chuletillas regadas con vino y música en directo, además de visitas a la bodega en plena vendimia.

Las entradas están a la venta en www.devinosconvintae.com e incluyen la asistencia y participación en todas las actividades de las tres jornadas, las comidas de sábado y domingo y todo el vino.

Subir