La Rioja

Haro presenta el programa de actividades de sus fiestas de junio

El Ayuntamiento de Haro ha presentado el programa de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro, que recupera los actos más queridos por todos los jarreros y jarreras, como el disparo del cohete que concentran gran multitud de personas en la Plaza de la Paz, la Tamborrada con la lectura del Pregón, la Procesión de San Felices, la Batalla del Vino Infantil y la Batalla del Vino, fiesta declarada de Interés Turístico Nacional, las comparsas con los Gigantes y Cabezudos, los fuegos artificiales y las actuaciones musicales.

Ana Domínguez destaca que “hemos trabajado pensando en ofrecer un programa de actividades teniendo en cuenta todas las edades, desde los más pequeños a los más veteranos. Estas son unas fiestas muy esperadas por todos y Haro vestirá sus mejores galas para acoger a los miles de visitantes que acudirán a nuestra ciudad”.

La concejala delegada de Festejos agradece “el esfuerzo de todo el equipo de gobierno y de todas las personas, funcionarios, peñas y entidades que las harán posible desde el disparo del cohete, el día de San Juan, hasta el desarrollo nuestra singular e inigualable la Batalla del Vino”.

Domínguez invita a todos los jarreros y visitantes “a participar en todos y cada uno de los actos programados, esperando que la climatología sea la óptima durante todo el periodo festivo”.

Subir