Empresas

Las TIC riojanas participan en la BIEMH y la BeDIGITAL de Bilbao

Las empresas TIC riojanas participan en la 31 BIEMH, la feria internacional líder de máquina-herramienta y fabricación avanzada del país donde podrán compartir espacio con otros proveedores tecnológicos internacionales y mostrar todos los avances de sus soluciones para ayudar a mejorar la competitividad de las empresas que conforman el entramado industrial.

En el entorno de la Bienal Internacional de Máquina y Herramienta (BIEMH, se celebrarán Addit3D, BeDIGITAL, IMIC y Workinn, el mayor evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas, para dar un nuevo impulso a la transformación digital de los negocios y las empresas.

En su 31 edición y bajo el lema You make it big again, BIEMH reúne del 13 al 17 de junio en el recinto del BEC de Bilbao a más de 1000 expositores para mostrar soluciones tecnológicas que aporten una ventaja a las empresas de numerosos sectores y a 20 ponentes para debatir sobre las últimas tendencias en transformación digital a través de tecnologías disruptivas.

Las empresas Elliot Cloud, Encore Lab, Norpoo Electronics, Panoimagen, SDi Digital Group, Grupo Pancorbo y Suma Info quedarán agrupadas bajo el mismo stand de AERTIC, mostrando las últimas innovaciones en la industria.

Las empresas riojanas TIC están demostrando tener una sobresaliente presencia en las ferias internacionales como lo demuestra no solo el hecho de participar con un stand propio en la BIEMH de Bilbao, sino por la exposición de los avances tecnológicos que presentan las empresas participantes destinadas a contribuir a la transformación de la industria.

BeDIGITAL

A su vez, también se celebra en Bilbao el evento BeDIGITAL dirigido a la aplicación industrial de las tecnologías digitales, es el punto de encuentro entre los facilitadores de las herramientas de digitalización y las empresas industriales usuarias y potenciales usuarias de estas herramientas.

Bajo un formato práctico que combina Zona Expositiva + Congreso, es el mejor contexto para abordar el reto de la transformación digital y su aplicación a la industria, en una cita que se prolongará entre el 13 al 17 de junio.

La celebración conjunta de los dos eventos brindará una oportunidad única para que las empresas riojanas integradas en AERTIC puedan explorar diferentes tecnologías de transformación industrial.

Subir