El Rioja

Vuelve el VIBE Fest a Arnedo con vino, cerveza y DJ

El VIBE Fest regresa a Arnedo el próximo 18 de junio para situar el vino, la cerveza y los distribuidores locales en la céntrica Puerta Munillo de la mano de la música de los dj locales.

El Alcalde de Arnedo, Javier García, acompañado por el concejal de Turismo, Raúl Domínguez, y Moisés Calvo y Gonzalo Moreno, de MasterEme Eventos, han presentado la tercera edición de esta iniciativa que nació en 2018 y celebró su segunda edición en 2019.

Este año se volverá a contar con la presencia de Bodegas Vico, Marques del Atrio, y Ontañón; y los distribuidores Exclusivas Arnedo, Distribuciones Mateo y Comercial París, que instalarán stands en el entorno de la Puerta Munillo y la calle Juan Carlos I para ofrecer distintos vinos y cervezas, respectivamente, entre las 18:30 y las 21:30 horas. El apartado musical contará con DJ Basi, IPU dj, César Gallard y Sando Dj que pondrán ritmo a la tarde.

Para participar en este evento se pondrán a la venta tickets por 8 euros (10 euros el día de la celebración del evento) que darán derecho a una copa grabada con el logotipo del VIBE Fest y a cinco consumiciones para canjear en los distintos stands.

Los establecimientos en los que se pueden comprar los tickets son Hugo, Urban, La Taberna de Lucas, Layma, Iris, Boulevar, además de en la Oficina de Turismo. Desde la organizaciónse ha recordado que los tickets a la venta están limitados a 1.500, y que la venta en el mismo día sólo se producirá en el caso de que no se hayan agotado en la venta anticipada, por lo que han animado a quien quiera participar a no dejarlo para última hora.

El objetivo de esta actividad es múltiple: “Promocionar los vinos que se producen en la zona, fomentar la hostelería local invitando a los asistentes a continuar la fiesta en la ciudad y, obviamente, ofrecer una alternativa de ocio y tiempo libre que también atrae visitantes a la ciudad”.

Subir