El Rioja

Entreviñas y más allá: vermú musical, menú riojano y cata maridaje

La feria de Aldeanueva de Ebro abre sus puertas con vermú musical, menú riojano y cata maridaje

Unas 15.000 personas pasarán a lo largo de este fin de semana por Entreviñas, una feria en la que el vino se hace protagonista en Aldeanueva de Ebro con la presencia de las principales bodegas de la localidad ofreciendo sus vinos en la plaza de la localidad y con un ambiente espectacular.

Pero hay mucho más allá dentro de esta la feria este fin de semana. Tres propuestas interesantes en tres bodegas locales pueden hacer de la estancia en la localidad todo un placer para los sentidos.

¿Hay mejor hora que la del vermú? Para qué vamos a engañarnos, es la hora perfecta para probar los vinos más frescos. Con esa idea, Viñedos Ruiz Jiménez ha preparado un vermú musical con entrada gratuita en sus instalaciones para disfrutar del mejor vino y de la buena música desde las 13:30 hasta las 18:30 horas. Varios DJ amenizarán esas horas para este sábado de Entreviñas.

La segunda oferta está relacionada con la gastronomía más arraigada a la tierra. Así, Fincas Azabache, por un precio de 50 euros, ofrece un menú en el que habrá tartar de aguacate y salmón, ensaladilla rusa, pencas de acelga rellenas y pimientos del cristal, y en el que tampoco faltarán el chorizo y las chuletillas al sarmiento. Una comida con sus mejores vinos que se podrá degustar tanto en horario de mañana (de 12.00 a 15:00 horas) como de tarde (de 18:30 a 21:30 horas) con una escapada al wine bar de su bodega.

Y por último, para terminar el día con buen sabor de boca, Viñedos Real Rubio ofrece una cata maridaje. Con entradas a 20 euros se podrán probar tres tapas del chef Ventura Martínez y tres vinos del enólogo Víctor Ruiz. Las entradas pueden adquirirse en la tienda de su página web. Tres propuestas interesantes para un fin de semana marcado por la fiesta en el municipio de referencia de Rioja Oriental.

Subir